Megara

Megara

Kit de Connexion
Hemos diseñado y desarrollado este Kit de Conexión, que se puede instalar fácilmente en sus productos, permitiendo a la gente de conectar y cargar sus dispositivos mientras está sentado cómodamente.

¿Dónde?: Este producto se instalará en todo el mundo en los aeropuertos, hospitales, estaciones de tren…
¿Por qué?: Debido a que existe una creciente necesidad de tener acceso a la fuente de alimentación para sus dispositivos, especialmente durante el viaje.
¿Qué?: Tanto eléctricos y electrónicos (USB) conexiones se implementan en este producto, por lo tanto, cualquier tipo de dispositivo moderno podría posiblemente cargada. Actualmente hay dos kits especiales, una CUSTOMED diseñado para el mercado americano y otro para el mercado europeo.
¿Cómo?: Estudiamos muchos diseños de productos posibles y mapas mentales de los usuarios y, finalmente, decidimos ir para una configuración simétrica sencilla. El Kit Connexion siempre se instala entre dos asientos de modo que un producto sirve para dos usuarios.
Ingeniería: En colaboración con el IED Electronics nos hizo un producto altamente eficiente, segura y que pueda recibir la certificación UL.

 

 

MEGARA_2

MEGARA_3

Translate »