Qué Ofrecemos

Sumelec está certificada por Underwriters Laboratories. UL es una compañía estadounidense global e independiente, con más de 100 años de actividad, dedicada a la ciencia de la seguridad y que ofrece experiencia en cinco campos estratégicos: Product Safety, Environment, Life & Health, Knowledge Services y Verification Services.

Esta certificación garantiza que los productos de Sumelec cumplen con la legislación y normativa vigente en USA y Canadá, por lo que queda legalizada su entrada en ambos países.

Sumelec está capacitada para marcar como UL los productos que fabrica bajo los siguientes estándares:

UL 508 Industrial Controls Panels (USA):

  • CSA-C22.2 No. 14 – Industrial Control Equipment (Canadá)
  • Category Code Number NITW, File Number E334357

Este certificado nos permite diseñar, fabricar y comercializar cuadros eléctricos para el control de maquinaria e instalaciones, así como suministrar todos los componentes que forman parte de los mismos.

Todos los cuadros se entregarán con su documentación técnica y la debida etiqueta UL de trazabilidad de producto.

Processed Wire – Respooled:

  • Category Code Number ZKLU2, File Number E342337

Programa de trazabilidad para la manipulación y suministro de cable de acuerdo a especificaciones de cliente (conectorización, etiquetado, crispado, soldado…), así como corte y comercialización en bobinas de cable UL.

Todas las bobinas o agrupaciones de cable se entregarán con la debida etiqueta UL de trazabilidad de producto.

NUESTROS PRODUCTOS

Sumelec proporciona una extensa gama de productos bajo estándares  UL, como:

Cable, tubo, bandeja, transformadores de tensión, transformadores de corriente, fuentes alimentación, fusibles y portafusiles, protecciones magneto térmicas, envolventes plásticas y chapa de acero, dispositivos gestión térmica, tomas de corriente, pegatinas, luminarias …etc

Translate »