QUÉ OFRECEMOS

DESDE SUMINISTROS HASTA EL SERVICIO TÉCNICO

Con experiencia contrastada en las diversas aéreas de negocio, la interacción de las tecnologías y soluciones que se aplican en estas, hace que nuestro conocimiento y asesoramiento sean factores diferenciadores en el servicio a los clientes. El valor de nuestra experiencia multidisciplinar puesto a disposición de nuestros clientes, es un eje sobre el cual construimos nuestra relación, que va finalmente mas allá de la meramente comercial, fomentando entre las partes una colaboración de auténticos socios tecnológicos.

Industrial

Sumelec trabaja con componentes eléctricos, como soporte técnico y como asesoramiento en aplicaciones industriales.

Más información

Renovables

Desde 1995 Sumelec tiene una división centrada en el sector eólico y en el área solar fotovoltaica.

Más información

UL

Sumelec está certificada por la compañía Underwrites Laboratories, cumpliendo con la legislación de EEUU y Canadá.

Más información

Reparaciones – electronics

Sumelec tiene un acuerdo de colaboración con la empresa Lektronix, líder mundial de la reparación, recambio y servicio de automatización industrial.

Más información

Silyco

Silyco nace de la colaboración entre Sumelec y un grupo  de sus principales proveesores para ofrecer un servicio óptimo al sector de las energías renovables.

Más información

Proyectos

La capacidad de integración del equipo de Sumelec en nuestros clientes, hace que seamos palanca de cambio e innovación en los proyectos en los que colaboramos.

Más información

CÓMO LO OFRECEMOS

OFRECEMOS COMPONENTES
ELÉCTRICOS

 Nuestros proveedores de primer nivel y en constante actualización en las soluciones que proponen, hace que nuestro catalogo y productos estén basados en la excelencia e idoneidad de las mismas a las aplicaciones a las que están dirigidas. Una pormenorizada selección de componentes/proveedor, nos permite el tener garantías respecto a las soluciones que ofrecemos.

ACTUAMOS COMO SOPORTE TÉCNICO Y DISTRIBUCIÓN

Nuestro equipo de ingenieros, con un profundo conocimiento técnico en las diversas aplicaciones de los sectores en los que estamos presentes y con una amplia visión en los diversos mercados y soluciones, son garantía de la profesionalidad y técnica (puesta a disposición de nuestros clientes), con una visión siempre enriquecedora y vanguardista en las soluciones que proponen.

ASESORAMOS EN APLICACIONES INDUSTRIALES

Nuestra asistencia técnica es sinónimo de éxito en los proyectos en los que colaboramos, nuestra filosofía de socio tecnológico con nuestros clientes, hace que seamos un valor seguro a tener en cuenta. La experiencia y conocimiento de nuestros técnicos hace que nuestro slogan de “Un Equipo Técnico a Su Servicio” sea una realidad.

Translate »