¿QUÉ OFRECEMOS?

Rockwell Automationes nuestro principal partner-proveedor, distribuimos sus productos desde 1975 como Sprecher+Schuh y como Allen Bradley desde 1989. Teniendo un posicionamiento de “Market Maker” como distribuidor preferencial.
Las dos marcas que la componen son: Allen-Bradley® y Rockwell Software®, están reconocidas internacionalmente por su innovación y excelencia.

NUESTRAS MARCAS

Rockwell está compuesto por tres marcas principales, de productos, software y servicios.

Rockwell Automation®

Soluciones y servicios que complementan nuestra oferta de productos y maximizan la producción durante todo el ciclo de vida.

Allen-Bradley®

Componentes de automatización y sistemas de control integrados.

Rockwell Software®

Sistemas de información, visualización y control.

Guardmaster®

Componentes de seguridad para la industria de automatización.

PRODUCTOS ROCKWELL

Disponemos de una amplia gama de productos Rockwell que pueden optimizar sus operaciones industriales.

Componentes de control industrial

Los componentes de control Industrial de Allen-Bradley son productos duraderos que maximizan la e?ciencia y el cliclo de vida de las máquinas.

Dispositivos de control de motores

Los dispositivos de control de motores de Rockwell son el eje principial de la estrategia para una automatización efi?ciente.

Dispositivos de detección

Rockwell ofrece una amplia gama de sensores fotoeléctricos e inductivos de alta calidad para la industria.

Sistemas de control

Rockwell Automation ofrece una amplia gama de máquinas y soluciones de control, desde los componentes más económicos, hasta los mejores sistemas integrados.

.

Software de información

El Software de información FactoryTalk® permite una mejor visualización, un análisis de ine?ciencias y una optimización de las operaciones de producción.

Tecnología de protección

Disponemos de sistemas de control, networks y software para ayudar a mejorar la seguridad y defensa y evitar riesgo.

Tecnología de redes

EtherNet/IP™ es la network Ethernet, capacitada para manejar aplicaciones, incluyendo procesos de discreción, seguridad, movimiento y control.

.

Tecnología de seguridad

Con amplios conocimientos en automatización y seguridad, Rockwell está preparado para diseñar soluciones de fabricación más e?cientes, seguras y productivas.

Visualización y HMI

Human Machine Interface es una solución de visualización distribuida. Un paquete de software que aumenta la productividad de los usuarios en cualquier nivel de organización.

Translate »