Qué Ofrecemos

Desde sus orígenes, Sumelec trabajó junto con las empresas especializadas del sector en la recuperación y modernización de los saltos de agua, Minicentrales Hidroeléctricas, existentes en nuestra zona, dotándolas de los sistemas avanzados de control y automatización necesarios para su máxima producción y favoreciendo, así, la modernización de las diversas minicentrales.

Apoyándose en su experiencia, y con el auge de las energías renovables Sumelec decidió crear una nueva división empresarial en 1995, desde la que proporciona al fabricante e instalador de máquinas, componentes eléctricos, Kits, conjuntos y montajes para su incorporación directa en el proceso de fabricación de los principales Tecnólogos del Sector Eólico y del área Solar Fotovoltaica.

Proyectos Mini – Eólica

En sus apuestas por el sector de energías renovables, Sumelec ha colaborado en el nuevo desarrollo de un mini aerogenerador de 100 KW con Bóreas  NT, el AIR-100. Este aerogenerador para instalaciones mini-eólicas de generación de energía, se regulará según el marco del nuevo Real Decreto de PER 2011-2020. Dicho RD, en el apartado de generación de energía eólica, tiene como objetivo solventar las necesidades que se producen en las mini redes, autoconsumo (residencial o industrial) y de generación distribuida.

Soluciones Fotovoltaicas

En el sector de la energía solar, Sumelec ha participado en los principales parques fotovoltaicos que se han construido e durante los últimos años, colaborando con importantes promotores e instaladores nacionales e internacionales.

De la misma forma, Sumelec trabaja con instaladores especializados en el desarrollo de proyectos internacionales a medida, con el objetivo de promover entre nuestros clientes el desarrollo del sector fotovoltaico.

Translate »